Sistemas de viaje para bebés

La seguridad dentro del vehículo es muy importante y aún más si llevamos a niños o bebés. Es necesario y de gran importancia cumplir todas las normas de seguridad y circulación: no llevar más peso de lo permitido, si se lleva mascotas u objetos utilizar rejillas o llevar las cosas que no puedan salir disparadas en caso de accidente… aunque en este post va dirigido principalmente a los sistemas de viaje para bebés.

Sistema de viajes para bebés

En el enlace anterior puedes encontrar un gran y variado catálogo de sistemas de viaje, de forma que al comprar uno, ya viene el carrito, la sillita para el coche, el capazo… Existen varios modelos con más o menos accesorios y en función de la edad del menor. Además de que esa página es muy útil al contener un listado con los precios que ha tenido un producto o artículo en concreto, de forma, que es fácilmente reconocible de si el mismo ha estado antes más caro o más barato. En definitiva, útil para valorar si es el mejor momento para comprarlo.

Desde hace ya años, que es obligatorio que los menores lleven una sillita acorde a su edad cuando viajen en coche o vehículo por razones obvias de seguridad.

Por supuesto, se pueden comprar por separados los cochecitos, y a parte, la sillita para el coche, todo es cuestión de valorar qué es mejor para cada situación. Las marcas más conocidas y valoradas son: Maxi-Cosi, Quinny, Hauck,… entre otras muchas más.

Publicado el 28 enero, 2013 en General, Recambios y accesorios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: