Navegadores GPS

Los navegadores GPS para coches, camiones y vehículos en general es cada vez más comprado por usuarios que lo utilizan principalmente para trabajar o que suelen utilizar a menudo el coche. Si bien es cierto, muchos son los que aunque no tienen tanta necesidad de él, se lo han comprado o le han regalado un gps.
Hay variedad de modelos y marcas de navegadores gps: TomTom, Garmin, Mappy, MIO, Vexia, A-Rival, Becker, Falk, KENWOOD, Navigon, Snooper, Takara, Suunto, NEON, Magellan, Thinpax, Celestron, TSI, NavGear.

Hay de más caros y más baratos, unos que vienen precargados con mapas de España y Portugal, y otros gps que vienen de Europa Occidental, Central, Oriental, etc. De manera que según para el tipo de uso será conveniente adquirir un modelo u otro.

En la siguiente web de navegadores gps tienen un sistema interesante de comparativa de precios, de forma que a través de su histórico recomienda si en ese momento es el adecuado para comprar un modelo determinado de GPS. Además de tener un enlace a las características técnicas de cada navegador, muy útil para saber si ese nos conviene comprarlo o no.

Recordemos que hay que tener precaución y no despistarse cuando está conectado el navegador GPS. Si hay algún problema es mejor encontrar un lugar adecuado para pararse y revisarlo, ya que hay un cierto porcentaje de accidentes de tráfico que son causados por despistarse al usar el navegador GPS. Ante todo, prudencia en la carretera.

Publicado el 13 diciembre, 2012 en Recambios y accesorios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: