Ayudas en la compra de vehículos eléctricos

En enero de 2012 comenzó la segunda convocatoria para entregar los documentos que permitan recibir ayudas para la compra de vehículos eléctricos.

Las subvenciones sirven para la compra, leasing financiero y arrendamiento por renting o leasing operativo, de vehículos eléctricos nuevos que pueden alcanzar un 25% del precio de venta (sin impuestos), y que no supere los 6.000 euros por vehículo (ya sea furgoneta, moto, cuadriciclo, turismo o furgoneta pequeña)

La cuantía máxima de la subvención varía en función de la autonomía eléctrica del vehículo. También se subvencionará el 25% del precio bruto por compra de vehículos eléctricos como autobuses, autocares o furgonetas grandes con un máximo de 15.000 o 30.000 euros.

El plazo para entregar la documentación o las solicitudes de ayuda es hasta el 30 de noviembre de 2012, para vehículos adquiridos este mismo año.

Para solicitar más información llamar al 902 023 408, dentro del horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas, o bien, a través de email a la dirección info@sitve.es

Publicado el 1 febrero, 2012 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: