Consejos: qué seguro de coche o moto escoger

A veces la tarea de buscar un seguro de coche puede ser un poco una odisea, hay muchos agentes de seguros en España, que te podrán orientar, facilitar precios, coberturas, etc. pero lo ideal es buscar y buscar antes, comparar precios y leer muy bien la letra pequeña.

La OCU nos ofrece una serie de consejos antes de escoger una compañía de seguros para nuestro vehículo en este artículo, cosa que recomiendo leer porque muestran las distintas opciones sobre los comparadores de precios, además de otros consejos de como por ejemplo, cómo actuar cuando se tiene un accidente o siniestro, respecto a la responsabilidad, y por supuesto también consejos para seguros de moto y otros automóviles, y consejos para escoger seguro a terceros, todo riesgo, etc. por ejemplo, comentan que un contratar un seguro a todo riesgo para un vehículo de más de 5 años no merece la pena, entre otros.

Consejos para escoger seguro de coche y moto

La verdad que en general el artículo está bastante bien, porque muchas veces no pensamos que nos pueda surgir un problema hasta que lo tenemos, y más vale estar bien informado de cómo proceder ante según qué situaciones, porque a veces las compañías se lavan un poco las manos, y debemos saber nuestros derechos para poder hacer cualquier reclamación que necesitemos.

Sobretodo, insito en que leas todo el documento antes de firmar o contratar, y preguntar antes, si se tiene por ejemplo asistencia en carretera, desde km.0 o si hay algún límite, qué pasaría si te deja el coche tirado en un país extranjero, etc. cualquier posible situación que pueda pasarte.

Publicado el 21 noviembre, 2011 en Seguros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: